null: nullpx
Georgia

Sentencian a 40 años de prisión a hombre con "tendencias malvadas, lujuriosas y violentas"

Si John Richard Hartsfield sigue vivo cuando termine su condena, tendrá unos 70 años de edad, ya que deberá pasar al menos dos décadas encerrado. El hombre dio una paliza a su novia en 2018 y luego un familiar denunció que había abusado de una niña.
14 Feb 2020 – 03:44 PM EST

CONDADO DE CHEROKEE, Georgia. Un hombre que dio una paliza a su novia hace más de dos años, rompió su celular para evitar que llamara al 911 y luego se le comprobó que, en un caso separado, había abusado de una niña, fue sentenciado este viernes a 40 años en prisión.

John Richard Hartsfield, de 50 años, pateó, golpeó y trató de estrangular a su pareja durante una discusión en mayo de 2018, i nformó la Oficina de la Fiscal de Distrito del condado de Cherokee, Shannon Wallace, a Noticias 34 Atlanta.


Durante una investigación posterior, un familiar dijo a la Oficina del Alguacil que Harstfield había abusado de una niña.

"Por fuera, este parecía un hogar amoroso y feliz, pero en realidad no era nada de eso", dijo la fiscal adjunta en jefe de la Oficina, Holly Varner. "Los que se suponía eran los seres queridos de John Hartsfield fueron atormentados por sus tendencias malvadas, lujuriosas y violentas, al punto que temieron por sus vidas".

El hombre deberá pasar al menos dos de´cadas en prisión y el resto de la condena en libertad condicional bajo provisiones especiales como agresor sexual y, entre otras cosas, no podrá tener contacto de ningún tipo con menores de 18 años, dijo la Oficina.

TE PODRÍA INTERESAR:


Operativo contra abusadores infantiles termina con varios detenidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés