null: nullpx
Noticias

Sentencian a 40 años de prisión a hispano que abusó de adolescente en Georgia

Una familiar de la víctima instaló una cámara oculta y documentó cuando Andrés Marcos sostenía actos sexuales con la menor, informó la Fiscalía.
3 Dic 2019 – 4:31 PM EST

MACON, Georgia. Un hombre de origen hispano fue sentenciado este martes a 40 años de prisión luego de que se declarara culpable de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en 2018.

Andrés Marcos, de 40 años, aceptó culpabilidad por dos cargos de abuso sexual infantil y por otro delito sexual como parte de un acuerdo judicial, informó en un comunicado la Oficina del Fiscal de Distrito del Circuito Judicial de Macon.

Marcos deberá pasar al menos 25 años en prisión y posteriormente podría ser deportado, ya que no cuenta con autorización legal para residir en Estados Unidos.

De acuerdo con la Oficina, Marcos tuvo contacto inapropiado con la menor entre el 21 y el 28 de abril de 2018.

Un familiar de la adolescente colocó una cámara oculta y logró capturar cuando el hombre sostenía actos sexuales con ella. El video fue entregado a las autoridades y formó parte de la investigación.

De momento se desconocen más detalles sobre el caso, como la relación entre Marcos y la víctima, o en qué lugar ocurrió el abuso.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a tres personas muertas en una casa de Conyers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés