ATLANTA, Georgia. - Saúl Hernández fue baleado la noche del 12 de mayo cuando volvía a casa después del trabajo a bordo de su motoneta.
Buscan al responsable de balear a un hombre hispano cuando volvía a su casa del trabajo
Un hombre hispano está luchando por su vida tras ser baleado en su camino a casa cuando volvía de su trabajo a bordo de una motoneta. La Policía busca al responsable de lo ocurrido.
“Me contactó una señora diciendo que mi hermano estaba en el hospital, en urgencias porque lo habían baleado”, dijo Hiram Hernández, hermano de Saúl.
Hiram detalló que Saúl recibió dos impactos de bala: en la cadera y en la cintura.
El tiroteo se registró en la intersección de Five Forks Trickum Road y Old Snellville Highway.
Saúl ha sido sometido a varias operaciones y actualmente se encuentra luchando contra una infección.
¿Qué es lo que se sabe sobre lo que le ocurrió a Saúl?
El reporte policial indica que una llamada al 911 alertó a las autoridades del sonido de tres disparos y los gritos de una persona pidiendo ayuda en español.
“El Departamento de Policía de Lawrecenville recibió varias llamadas al centro de emergencias… una vez que nuestros policías llegaron a la escena encontraron, tirado en la carretera, a un hispano de 54 años que había sufrido varias heridas de bala…fue llevado de emergencia a un hospital donde está en condiciones críticas”, dijo el capitán Salvador Ortega, vocero de la Policía de Lawrecenville.
Los detectives de Lawrecenville dijeron que aún no tienen identificado a un tiroteo y que no han determinado la razón del tiroteo.
Si tiene información relacionada al caso puede comunicarse con las autoridades al 770-670-5003.













