null: nullpx
Crímenes

Roban supermercado hispano de Gwinnett y graban en video al sospechoso

Imágenes de cámaras de vigilancia muestran al sujeto cuando entra al local, camina con una canasta para compras y eventualmente irrumpe en la oficina, de donde sacó dinero en efectivo.
18 Sep 2019 – 11:08 AM EDT

NORCROSS, Georgia. La policía urgió este miércoles ayuda del público para dar con el paradero de un hombre que fue grabado en cámaras de vigilancia mientras robaba una tienda que ofrece productos en su mayoría a clientela hispana.

El incidente se registró este domingo 15 de septiembre en la carnicería y supermercado El Sol, ubicado en el 2880 de Simpson Circle, en Norcross, alrededor de las 7:30 pm.

Agentes respondieron a un reporte de robo y al llegar hablaron con el dueño, quien les mostró videos de vigilancia, informó la Policía del condado de Gwinnett.

En las imágenes se ve vuando un hombre afroamericano de cabello negro, de unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura, unas 185 libras y de 35 a 40 años, camina por la tienda con una canasta de compras y eventualmente irrumpe en el área de oficinas.

En el lugar, el individuo utiliza una herramienta para entrar y posteriormente toma entre 3,000 y 4,000 dólares en efectivo que se encontraban en cajas de seguridad y escritorios.

El hombre sale posteriormente y huye rumbo a Buford Highway. Durante el incidente, no tuvo contacto con empleados o clientes, informó la policía.

Información sobre el sospechoso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan ola de robos en negocios del condado de Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés