null: nullpx
Crímenes

Roban auto con niño de tres años a bordo en el área de Atlanta

La policía encontró posteriormente el vehículo y al menor, quien estaba ileso. Su madre recibió citatorios por el incidente.
27 Ago 2019 – 1:13 PM EDT

CONDADO DE DEKALB, Georgia. Una mujer enfrentará cargos luego de que dejó a su niño de tres años dentro de un auto encendido, el cual fue robado con el menor a bordo.

El incidente se registró este lunes alrededor de las 11:26 pm, cuando policías respondieron a un llamado de emergencia desde una gasolinera QT ubicada en el 2776 de Panola Road, en Lithonia, informó este martes en un comunicado la Policía del condado de Dekalb.

La víctima dijo a las autoridades que llegó a la estación de servicio y que dejó el auto encendido con el menor a bordo para entrar a la tienda. Momentos después, un sospechoso entró al vehículo y escapó.

El auto fue encontrado minutos después a unas tres millas de distancia, sobre Arbor Crossing Drive, con el niño adentro. El pequeño estaba sano y salvo, y fue entregado a su madre, reportó la policía.


De momento no se ha arrestado a nadie por el caso, aunque las autoridades informaron que la mujer recibió citatorios por dejar desatendido a un menor en un vehículo y crear una condición de peligro.

La investigación continúa abierta.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés