ATLANTA, Georgia.- Lashawn Thompson, de 35 años, fue encontrado muerto en una celda de la prisión del condado Fulton en septiembre de 2022. Su familia está exigiendo justicia tras afirmar que las chinches e insectos “se lo comieron vivo”.
Renuncian funcionarios de una prisión tras la muerte de un hombre que fue ‘comido vivo por chinches’
Lashawn Thompson fue encontrado muerto en una celda en septiembre del 2021. La autopsia reveló que el lugar tenía una “infestación grave de chinches”. Esta semana, se anunciaron cambios en la prisión.

Esta semana, varios funcionarios de la cárcel renunciaron, incluido el carcelero jefe, el carcelero adjunto y miembros de la división de investigación criminal.
“Para mí está claro que es hora, ya es hora, de limpiar la casa”, dijo el alguacil del condado de Fulton, Patrick Labat.
El informe de la autopsia del médico forense del condado de Fulton dijo que la celda de Thompson estaba "en condiciones extremadamente malas con infección de insectos y otras inmundicias a su alrededor" y tenía una "infestación grave de chinches".
“El informe final de la investigación no aliviará el dolor de la familia ni traerá de vuelta a su ser querido, pero tengo la esperanza y las expectativas de que brinde un relato completo, preciso y transparente de los hechos que rodearon la muerte del Sr. Thompson para que proporcione todas las respuestas que buscan y merecen”, dijo el alguacil Patrick Labat.
Thompson estuvo detenido durante tres meses por un cargo menor y se encontraba en el ala psiquiátrica de la cárcel al momento de su muerte.
Desde que la familia comenzó a exigir una investigación y el cierre de la prisión, se han transferido a más de 600 presos que se encontraban en la cárcel del condado Fulton.








