Identifican a la madre que murió junto a su hija de tres años en un accidente de tránsito en Georgia

Queenie Roux, de 28 años, y su hija Queen, de 3 años, murieron en un accidente de tránsito en el condado de Clayton. El accidente ocurrió en Forest Parkway en la salida 237.

Video Una madre y su hija de tres años mueren en accidente de tránsito en Georgia

Una madre y su hija de tres años murieron en un accidente de tránsito el miércoles en Forest Parkway en la salida 237 en el condado de Clayton. La mujer de 28 años fue identificada como Queenie Roux, y su hija Queen de tres años.

"Es un gran pesar anunciar que la madre sucumbió a sus heridas", dijo Jordan Parish, oficial de información pública del condado de Clayton, el miércoles por la tarde.

PUBLICIDAD

La madre de seis hijos viajó el martes desde Sebring, Florida, cinco de sus seis pequeños viajaban con ella; su familia dijo que dejó su trabajo en McDonald's y soñaba con empezar de nuevo, según publicó 11Alive.

"Simplemente, no puedo entenderlo", dijo Shontanique Roux, una de las primas de Queenie. "Duele, duele mucho. Simplemente no crees que este tipo de cosas van a suceder".

Queenie Roux, de 28 años, y su hija Queen, de 3 años, murieron en un accidente de tránsito en el condado de Clayton.
Queenie Roux, de 28 años, y su hija Queen, de 3 años, murieron en un accidente de tránsito en el condado de Clayton.
Imagen Facebook

Queenie tenía seis hijos en total, cuatro niños y dos niñas. Su familia dijo que cinco de esos niños (de 9, 7, 4, 3, 2 años según la familia) estaban en el automóvil durante el accidente.

La familia ahora está tratando de encontrar una manera de llevarse el cuerpo de Queenie y el de la niña de 3 años a Florida, junto con los otros cuatro niños que todavía están en Georgia.

"Ella tiene estos hijos y es básicamente todo lo que realmente tiene, así que es muy triste", agregó.

Un miembro de su familia se encuentra actualmente de camino a Atlanta dijo que los otros cuatro niños que estaban en el vehículo están en un hospital cercano y agrega que los funcionarios no pueden darle actualizaciones detalladas sobre su condición hasta que ella llegue.