null: nullpx
Crímenes

Presunto intento de secuestro termina con persecución y un detenido en Georgia

La víctima dijo a un agente del Sheriff que había sido privada de libertad en Alabama.
6 Sep 2019 – 1:39 PM EDT

CONDADO DE TROUP, Georgia. Un hombre terminó en prisión esta semana luego de una persecución que comenzó cuando una mujer denunció un secuestro ocurrido fuera del estado.

El incidente se reportó este martes alrededor de las 10:30 pm, cuando un oficial del Sheriff estaba estacionado en su patrulla en una zona de construcción sobre la carretera Interestatal 85 y observó que un auto se detuvo. Del vehículo se bajó una mujer, quien fue auxiliada por el agente, informó la Oficina del Alguacil.

La mujer dijo al oficial que había sido secuestrada por el conductor en Montgomery, Alabama.

El agente informó sobre el incidente y otros oficiales se sumaron a la búsqueda del sujeto.

El conductor fue encontrado sobre la carretera y comenzó una persecuci´ón que se extendió hasta el condado de Harris, donde el sospechoso se estrelló y fue puesto bajo custodia.

El sujeto fue identificado posteriormente como Rubin Mack, de 40 años, un residente de College Park. Fue acusado de intentar escapar de la policía, manejar con una licencia suspendida, conducir a exceso de velocidad y no poder mantener el carril, informó la Oficina del Sheriff.

Las autoridades no dieron más detalles sobre la denuncia de secuestro que hizo la mujer.

La investigación continúa.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes evitar que te multen en las carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés