null: nullpx
Crímenes

Presentan cargos contra mujer que presuntamente envió a tres hispanos al hospital

Rianne Rider fue arrestada inicialmente por manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas y luego trató de huir de la policía cuando estaba en un centro médico, dijeron las autoridades.
25 Jun 2019 – 2:50 PM EDT

GAINEWSVILLE, Georgia. Una mujer que presuntamente provocó un accidente que envió al hospital a tres hombres fue arrestada y acusada de varios cargos.

El percance se registró la tarde de este lunes sobre Thompson Bridge Road cuando Rianne Rider, de 32 años, se conducía por la vía hacia el norte e invadió el carril contrario, estrellándose de frente con una camioneta, informó este martes la Policía de Gainesville en un comunicado.

El conductor del vehículo impactado, identificado como Gabriel Orozco Suárez, de 53 años y residente local, fue trasladado al Northeast Georgia Medical Center con heridas serias, pero que no ponían en riesgo su vida.


Los otros dos pasajeros que viajaban con Orozco, identificados como César Martínez y Lisandro Hernández, fueron llevados al mismo hospital con heridas menores, dijeron las autoridades.

Un tercer conductor involucrado luego del impacto inicial, Christopher mundy, no resultó herido.

La policía arrestó inicialmente a Rider por fallar al mantener su carril y conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas. Fue acusada de dos cargos de lesiones serias por vehículo y obstrucción de agentes de la ley.


El último cargo se dio luego de que ella tratara de escapar de la custodia policial cuando estaba en el hospital, informaron las autoridades.

Rider fue fichada y permanece recluida en la cárcel del condado de Hall.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: auto se estrella y atraviesa tienda Goodwill del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés