null: nullpx
Crímenes

Presentan cargos contra indigente hispano tras perturbador incidente en Athens, Georgia

José Antonio Ramírez, de 30 años, enfrentará a la justicia por acusaciones que van desde robo, agresión hasta intento criminal de violación, dijo la Policía.
31 Oct 2019 – 2:25 PM EDT

ATHENS, Georgia. Un indigente de origen hispano fue arrestado y acusado de varios delitos luego de un incidente regsitrado durante el fin de semana.

José Antonio Ramírez, de 30 años y quien no tiene un hogar, ha sido acusado de robo, falso encarcelamiento, agresión, hurto e intento criminal de cometer una violación, dijo en un comunicado este jueves el Departamento de Policía de Athens-Clarke.

De acuerdo con las autoridades, Ramírez siguió a una joven de 23 años desde el centro de la ciudad hasta su residencia el pasado 26 de octubre.


Al llegar al lugar, el hombre entró y amenazó a la víctima. Un compañero de habitación llamó al 911 y el sospechoso huyó antes de que llegaron los agentes.

El 28 de octubre, la Policía encontró a Ramírez en un estacionamiento y encontró evidencia que lo conectaba con el ataque.

El sospechoso permance recluido en la cárcel del condado.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan homicidio sobre la carretera Interestatal 85 en Gwinnett

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés