null: nullpx
Crímenes

Policía: mujeres encerradas contra su voluntad en motel de Georgia clamaban por ayuda

Michal Hudson llegó al lugar para reunirse con una de las víctimas cuando comenzó una discusión que despertó a las otras dos. Todas fueron retenidas por el sujeto, según la Policía.
15 Oct 2019 – 10:11 AM EDT

VALDOSTA, Georgia. Un hombre que presuntamente mantuvo retenidas contra su voluntad a tres mujeres en un motel fue arrestado este fin de semana.

Michael Hudson, de 39 años, fue puesto bajo custodia este domingo por la madrugada y acusado de dos cargos de falso encarcelamiento, informó The Associated Press.

De acuerdo con la Policía, agentes llegaron al lugar luego de que se reportara de que las mujeres estaban encerradas y no las dejaban salir. El operador dijo a los oficiales que escuchó gritos de auxilio.

Los policías que llegaron al motel dijeron que escucharon golpes en las ventanas y gritos. Los agentes entraron a la fuerza y pusieron bajo custodia a Hudson.

Los investigadores dijeron que el sospechoso llegó al motel a visitar a una de las víctimas cuando comenzó una discusión. Las otras dos mujeres estaban en la habitación y despertaron durante el altercado.

De momento se desconocen más detalles sobre el incidente, reportó AP.

TE PUEDE INTERESAR:

Impresionante accidente en carretera de Georgia termina solo con un lesionado leve

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés