null: nullpx
Crímenes

Policía: mujer persiguió y trató de subir a niño a su auto en el área de Atlanta

Las autoridades publicaron el boceto de la presunta sospechosa y urgieron ayuda del público para dar con ella lo más pronto posible.
31 Oct 2019 – 11:15 AM EDT

DUNWOODY, Georgia. Las autoridades urgieron este miércoles la ayuda del público para dar con el paradero de una mujer que presuntamente persiguió a un niño y trató de que se subiera al auto que conducía.

El incidente se reportó el 24 de octubre al rededor de las 5:45 pm sobre Waterford Drive, informó en un comunicado la Policía de Dunwoody.

De acuerdo con las autoridades, un niño dijo que conducía su bicicleta cuando fue abordado por una mujer que le pidió que se subiera al auto, un sedán Toyota rojo de cuatro puertas.


El menor dijo que condujo su bicicleta y se alejó de la sospechosa, quien lo siguió y después dio la vuelta y escapó.

La mujer es descrita como blanca, de entre 30 y 40 años de edad, con el pelo color rosado, ojos azules y un piercing en la nariz.

Información sobre el paradero de la sospechosa o del caso, se puede proporcionar al 978-382-6925 con el detective Robert Ehlbeck.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Investigan homicidio sobre la carretera Interestatal 85 en Gwinnett

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés