null: nullpx
Crímenes

Policía: Mujer llega a banco y exige dinero tras asegurar que tenía una bomba

Sandra Daniel fue detenida por la policía del condado de Cobb, en Georgia, luego del incidente, que se registró en una sucursal de Wells Fargo.
1 Ago 2019 – 11:12 AM EDT

MARIETTA, Georgia. Una mujer que presuntamente llegó a un banco del área metropolitana de Atlanta y exigió dinero tras indicarle al cajero que tenía una bomba fue arrestada por la policía este miércoles.

Sandra Daniel fue detenida por oficiales luego de que fuera a una sucursal de Wells Fargo ubicada sobre Powers Ferry Rd, en Marrietta, informó el Departamento de Policía del condado de Cobb este jueves.

De acuerdo con las autoridades, Daniel llegó al banco y le pasó una nota escrita a mano a un cajero en la que decía que tenía una bomba. Luego exigió dinero estadounidense.

Daniel fue arrestada "a poca distancia" del local y fue puesta bajo custodia en su vehículo cerca de Delk Road y Bentley Road, informó la Policía.

De momento se desconoce si la sospechosa logró obtener dinero del banco, si en verdad contaba con un artefacto explosivo o cuáles cargos se le imputan.

Una petición adicional de información enviada por Noticias 34 a la policía de Cobb fue referida al área de registros de la corporación y no había sido respondida para el cierre de este artículo.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: acusan a hispanas de trabajar como dentistas sin licencia en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés