null: nullpx
Noticias

Policía investiga perturbador incidente en Walmart de Georgia

Un usuario de Facebook grabó a un sujeto cuando se encara con clientes en el estacionamiento de la tienda, luego de que presuntamente azotara con un cinturón a un niño pequeño.
21 Oct 2019 – 12:46 PM EDT

SAVANNAH, Georgia. Las autoridades confirmaron este lunes que investigan un altercado denunciado este fin de semana en redes sociales y que involucra a un hombre que presuntamente azotó a un niño pequeño con un cinturón en una tienda Walmart y posteriormente discutió con clientes en el estacionamiento.

"Sí, estamos al tanto y estamos investigando más el asunto", dijo a Noticias 34 Keturah Greene, vocera del Departamento de Policía de Savannah.

El incidente fue publicado en Facebook este sábado poco después de las 10 pm por Joseph McGowan, un residente de Savannah.

En la publicación, McGowan explica que el sujeto azotó a su hijo de unos cinco años con un cinturón en la tienda y que incluso lo golpeó en los brazos y la ingle.

El denunciante, que dio permiso a Noticias 34 para usar su video, aseguró que el individuo posteriormente salió al estacionamiento y "soltó al niño sobre el asfalto mojado, luego de haberlo sostenido de cabeza, mientras que su otro niño casi fue golpeado por otro auto".


En el video subido en Facebook se puede ver cuando el hombre, quien porta un chaleco rojo y tiene un cinturón en la mano, grita a varias personas y utiliza lenguaje soez. En un momento incluso encara a McGowan, dice el que presuntamente es su nombre y hasta da una dirección.

"Golpee a mi hijo por ser desobediente con su p... padre", grita el hombre a la cámara. "Así que, si tienes un problema con eso, puedes venir a buscarme".

Una mujer embarazada que aparentemente viaja con el hombre, trata de calmarlo y él discute con ella.

El video termina con el tipo amenazando a McGowan con darle una paliza y luego, ya dentro de un auto, se ve cuando se da vuelta y tira golpes hacia la parte de atrás del vehículo, mientras se escuchan los gritos de un niño.

En redes sociales, usuarios se preguntaron qué fue lo que pasó con los menores cuando llegaron a casa.

La Policía dijo a Noticias 34 que enviarían información actualizada cuando esté disponible.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Impresionante accidente en carretera de Georgia termina solo con un lesionado leve

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés