null: nullpx
Crímenes

Policía: Hispano de Georgia dispara en la cara, cabeza y estómago a su esposa, y se suicida

Las autoridades aseguran que Orlando Rodríguez Otero confesó en redes sociales que atacó a la mujer tras una discusión por otro hombre. La víctima se encuentra grave en un hospital.
10 Jul 2019 – 10:48 AM EDT

FOREST PARK, Georgia. Un hombre que presuntamente disparó a su esposa y luego confesó el crimen en redes sociales se quitó la vida la madrugada de este miércoles al verse acorralado por policías y agentes del sheriff.

El presunto agresor fue identificado como Orlando Rodríguez Otero.


El incidente comenzó la noche de este martes en un apartamento ubicado en el 100 de Morrow Road, cuando un menor llamó al 911 y dijo que se había encerrado en una habitación debido a que su padre discutía con su mamá y que había escuchado disparos, informó la Oficina del Alguacil del condado de Clayton en un comunicado.

La Policía del condado de Clayton llegó al lugar y encontró a una mujer con tres heridas de bala: en la cara, en la cabeza y el estómago. Ella fue trasladada a un hospital y se encuentra en estado grave.


Detectives descubrieron que el presunto agresor había sido Rodríguez Otero, quien posteriormente hizo una publicación en redes sociales donde confesó que todo había pasado por una discusión sobre otro hombre, informaron las autoridades.

Otero fue perseguido por las autoridades del condado de Clayton, que lo encontraron en la esquina de North Avenue y Griffin Street, en Atlanta.


Al verse acorralado, Otero puso una pistola en su cabeza y se disparó. Fue llevado al Grady Hospital y fue declarado muerto, informó a Noticias 34 la policía de Atlanta.

La Oficina del Sheriff y la Policía del Condado de Clayton dirigirán la investigación del caso, informaron.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Muere oficial de alguacil de Georgia en tiroteo con presuntos asaltantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés