null: nullpx
Crímenes

Policía dispara "accidentalmente" a hombre durante intento de arresto en Georgia

El Buró de Investigaciones del Estado (GBI) dijo que el oficial disparó su arma mientras que un patrullero trataba de poner bajo custodia a Pedro Santillian.
18 Sep 2019 – 11:59 AM EDT

DOUGLASVILLE, Georgia. Un policía disparó "accidentalmente" a un hombre mientras se ejecutaba su arresto este martes, informaron las autoridades.

El incidente se registró cuando agentes del condado de Douglas, junto a oficiales de la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP), trataron de detener a un sujeto identificado como Pedro Santillian, reportó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

A la hora del arresto se produjo un forcejeo, en el cual un patrullero descargó su arma eléctrica contra Santillian. Al mismo tiempo, un oficial de la Policía de Douglasville disparó "accidentalmente" al hombre. El sospechoso fue trasladado al hospital con heridas que no amenazaban sus heridas, indicó GBI.

Santillian será enviado a la cárcel del condado de Douglas cuando salga del centro médico y acusado de cargos relacionados con tráfico de metanfetaminas.

Un segundo sospechoso que escapó durante el incidente fue capturado posteriormente. No ha sido indentificado.

GBI investiga el tiroteo y a la fecha no ha dado más detalles sobre dónde y a qué hora ocurrió. CBS 46, socio editorial de Univision 34 Atlanta, reportó que el altercado se registró cerca de un restaurante Cracker Barrel de Douglasville.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Acusan a pareja de Georgia de estafar miles de dólares a residentes de Los Ángeles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CrímenesTiroteos

Más contenido de tu interés