null: nullpx
Tiroteos

Policía dispara a hombre que presuntamente lo atacó con un machete en apartamentos de Georgia

Las autoridades solo describieron al sujeto como un residente de Carolina del Norte, quien se encuentra en estado crítico en un hospital.
8 Oct 2019 – 11:03 AM EDT

ATHENS, Georgia. Un hombre permanece en estado crítico luego que fuera baleado por un policía tras presuntamente atacarlo con un machete durante el fin de semana.

El incidente se registró este sábado poco antes de las 5 pm en el complejo de apartamentos University Gardens Apartments, ubicados sobre Baxter Drive en Athens, unas 70 millas al este de Atlanta.

Policías del condado de Athens-Clarke respondieron a un reporte de un incidente doméstico y cuando llegaron fueron confrontados por un individuo que portaba un machete, informó en un comunicado el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

El sospechoso, identificado solo como un residente de Carolina del Norte, "ignoró las órdenes del oficial para que tirara el mache y atacó a uno de los oficiales", indicó GBI.

El oficial disparó al sujeto y lo hirió. El individuo fue transportado a un hospital donde permanece en condición crítica.

Durante el incidente no se reportaron policías lesionados. La investigación continúa.

TE PUEDE INTERESAR:

Policías disparan a hombre que presuntamente mostró cuchillo a paramédicos en Gainesville

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés