null: nullpx
Crímenes

Policía: borracho se estrella contra tienda de Atlanta luego de que lo despertaran

Jarvis Williams ha sido acusado de dos cargos de DUI y otro por conducción imprudente, dijo la Policía de Atlanta.
4 Nov 2019 – 2:24 PM EST

ATLANTA, Georgia. Un hombre que presuntamente se encontraba borracho y dormido al volante en una gasolinera se estrelló este lunes por la mañana contra una tienda luego de que lo despertaran.

Jarvis Williams, de 27 años, ha sido acusado de dos cargos de manejar bajo los efectos del alcohol (DUI) y otro por conducción imprudente, informó la Policía de Atlanta.

El incidente se reportó al rededor de las 6 am en una estación de servicio ubicada en el 970 de Spring Street.

En fotos: borracho se estrella contra tienda de Atlanta luego de que lo despertaran

Loading
Cargando galería

Los oficiales respondieron a un reporte de que un auto se había estrellado contra la puerta delantera del negocio.

Al llegar al lugar, los agentes hablaron con un empleado que les dijo que el conductor estaba durmiendo en el auto en la zona de las bombas de combustible.

"Él fue a despertarlo y, cuando lo hizo, el pie del conductor dejó de presionar el freno y el auto se estrelló contra la puerta", informó la Policía.


Los oficiales dijeron que el hombre, posteriormente identificado como Williams, mostraba un "comportamiento que sugería que estaba bajo la influencia" de su sustancias intoxicantes.

Durante el incidente no se reportaron personas lesionadas y la Policía agregó que el edificio no sufrió daños estructurales.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADOS:CrímenesNoticias

Más contenido de tu interés