null: nullpx
Crímenes

Policía: atrapar al asesino de exoficial hispano es la “prioridad número uno” en Gwinnett

Félix Cosme fue despedido como un héroe este fin de semana por sus familiares y agentes de la ley. La vocera policial del condado dijo a Noticias 34 Atlanta que ahora la meta es dar con el pistolero.
14 Ene 2020 – 1:19 PM EST

BUFORD, Georgia. La vocera de la Policía del condado de Gwinnett dijo a Noticias 34 Atlanta que la "prioridad número uno" de la agencia en estos momentos es dar con el asesino del exsargento de la Oficina del Sheriff que murió la semana pasada durante un intento de robo en una tienda de autopartes.

"A pesar de que todos los casos de homicidio son importantes, en este hay una víctima real", dijo Michele Pihera, portavoz de la Policía local. "En este caso, la víctima sólamente estaba trabajando junto a otra empleada cuando, desafortundamente, fueron asaltados".

"Es importante para la comunidad y para la comunidad de agentes del órden, que sea identificado y arrestado", agregó Pihera.


El Buró Federal de Investigaciones (FBI) dijo que pagará 15,000 dólares por datos que lleven a la captura del hombre que baleó mortalmente a Félix Cosme el miércoles pasado. La suma es adicional al incentivo que anunció la organización Crime Stoppers.

Cosme, de 63 años y originario de Puerto Rico, trabajó en la Oficina del Sheriff de Gwinnett entre 2006 y 2015, y ya estaba retirado, según un comunicado de la Policía local.


Asesinan a empleado de O'Reilly Auto Parts durante intento de asalto en Gwinnett

Loading
Cargando galería

De acuerdo con la investigación preliminar, el tiroteo fue reportado alrededor de las 7:45 pm en el O'Reilly Auto Parts ubicado sobre el 2786 de Hamilton Mill Road, en Buford.

Cosme era uno de dos empleados que estaba en la sucursal a esa hora, cuando un hombre afroamericano entró y exigió a una trabajadora que abriera la caja registradora.

El exsargento estaba en la parte posterior de la tienda y vio la interacción entre su colega y el asaltante, y cuando trató de sacar una pistola fue baleado por el sospechoso. Cosme murió en el lugar, dijo la Policía.

De momento se desconoce una descripción específica del asesino y si el crimen está relacionado con incidentes ocurridos en el área en el pasado.


Información del caso se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así fue cómo un hombre entró a un Taco Bell, cocinó, comió, tomó una siesta y luego lo robó

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés