CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Las autoridades solicitaron ayuda del público este viernes para encontrar a dos jóvenes que presuntamente se visten como mujeres, entran a gimnasios, se roban las llaves de autos de los clientes y posteriormente se van de compras con las tarjetas de crédito de las víctimas.
Acusan a jóvenes de vestirse de mujer, robar en gimnasios e irse de compras
Los sospechosos han sido identificados como Tarquinnious Mack y Dequavis Smith. Mack ya era buscado en Covington por un incidente similar.
Los robos ocurrieron entre el 27 de noviembre y el 28 de diciembre de 2019 en gimnasios de Stone Mountain, Lawrenceville, Buford y Peachtree Corners, explicó en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.
Los ladrones entraron disfrazados a los negocios, fueron a los casilleros y se robaron las llaves de los autos. Una vez en los vehículos, tomaron tarjetas de crédito de las víctimas e hicieron compras con ellas.
Algunos de los vehículos robados ya fueron recuperados, dijo la Policía.
Uno de los sospechosos ha sido identifcado como Tarquinnious Mack, de 17 años y residente de Atlanta. Ha sido acusado de cuatro cargos de hurto, cuatro cargos de robo y dos por fraude.

El otro presunto involucrado es Dequavis Smit, de 18 años y residente de Atlanta. Sobre él pesan dos cargos de hurto, dos de robo y uno de fraude.
Información sobre los sospechosos se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.
TE PUEDE INTERESAR:
















