null: nullpx
Tiroteos

Pleito tras accidente en calle de Atlanta termina con una bebé de 13 meses baleada

El incidente se reportó este domingo alrededor de las 5:30 pm entre Ira Street y Fletcher Street SW. La madre de la víctima dijo que todo ocurrió luego de que el auto en el que iba impactó a otro y eso provocara el tiroteo.
7 Oct 2019 – 5:17 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Una bebé de 13 meses de edad fue baleada y hospitalizada este domingo luego de un tiroteo que, según las autoridades, comenzó tras una colisión de tránsito.

El incidente fue reportado al rededor de las 5:30 pm, cuando agentes llegaron a Piedmont Ave y Decatur Street SE, donde la madre de la menor indicó que la niña había recibido un balazo en la mano.

La mujer dijo que ella iba de pasajera en una camioneta pickup cuando el auto impactó a otro. El conductor del segundo vehículo involucrado se molestó y comenzó una discusión. Posteriormente sacó un arma y comenzó a disparar a la pick up, informó a Noticias 34 este lunes el vocero de la Policía de Atlanta, James H. White.

"Mientras escapaban del sospechoso, una bala alcanzó a la menor", dijo White.

La madre de la bebé dijo que el tiroteo ocurrió en la intersección de Ira Street y Fletcher Street SW.

La menor fue trasladada al Scottish Rite Medical Center. Estaba consciente y respiraba, informó White.

El caso sigue bajo investigación.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Identifican a los dos niños que murieron en incendio de casa en el condado de Forsyth

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Tiroteos

Más contenido de tu interés