null: nullpx
Crímenes

Persecución termina en Dekalb con un herido, dos detenidos y un prófugo

La Patrulla de Caminos de Georgia comenzó a perseguir el vehículo en el condado de Clayton y durante el trayecto una persona se lanzó del auto.
3 Dic 2019 – 3:50 PM EST

ACTUALIZACIÓN 5:03 PM. La Patrulla de Caminos de Georgia (GSP) dijo este martes que la persona que se creía que había recibido una herida de bala y había sido lanzada de un auto durante la persecución, en realidad se trataba de un pasajero que se lanzó del auto y quien no presentaba ningún disparo.

ANTERIORMENTE:
Una persecución policial que comenzó este martes en el condado de Clayton terminó sobre una calle de Dekalb con el arresto de dos sospechosos y las autoridades a la búsqueda de otro.

El incidente comenzó cuando un agente trató de detener un vehículo a petición de la Oficina del Alguacil del condado de Clayton, informó en un comunicado la Patrulla de Caminos de Georgia (GSP).

De acuerdo con las autoridades, en lugar de detenerse, el auto aceleró y comenzó una persecución hacia el norte sobre la carretera Interestatal 75 que luego llegó a la I-285 este.

Cuando el vehículo estaba cerca de la Interestatal 675, uno de los pasajeros fue lanzado del vehículo. Las autoridades descubrieron posteriormente que la persona tenía una herida de bala.

El auto de los sospechosos se incorporó en Flat Shoals Road, donde el agente se estrelló contra ellos para detenerlos, indicó GSP.

Las autoridades arrestaron a dos personas y el conductor sigue prófugo.

La Policía del condado de Dekalb dijo a Noticias 34 Atlanta que la persona herida fue trasladada al hospital en condición crítica.

De momento se desconoce qué motivo a la Oficina del Sheriff de Clayton a solicitar que se detuviera el vehículo en el que viajaban los individuos.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentran a tres personas muertas en una casa de Conyers

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés