ATLANTA, Georgia.- Cuatro personas fueron acusadas por el asesinato de Bobby Kicklighter, un hombre de 88 años. Documentos de la corte indican que los implicados forman parte de una pandilla que operaba dentro de una prisión en Georgia y que Kicklighter fue "asesinado por un error".
Pandilla ordena desde una prisión matar a un guardia, se equivocan en dar la dirección y asesinan a un vecino
Bobby Kicklighter murió en su casa. El sicario, que recibía órdenes de la pandilla YSL, se equivocó de dirección y mató al vecino de un guardia de la prisión donde están los pandilleros.

Documentos de la corte indican que los implicados intentaron sobornar a un guardia de una prisión en Georgia y luego intentaron asesinarlo. Sin embargo, la persona a la que recurrieron para hacerlo llegó a la dirección incorrecta.
"De hecho, se ordenó un golpe contra un oficial de correccionales que era un guardia honesto que no podía ser comprado, intimidado, amenazado, y el golpe salió mal", dijo el director de GBI, Vic Reynolds, según un reporte de WSB-TV.
El reporte indica que dos de los implicados se encontraban recluidos en la prisión estatal de Smith en Glennville, en el condado Tattnall. Se cree que todos están relacionados con la pandilla YSL. El reporteo realizado por Mark Winne, de WSB-TV, indica que la pandilla vendía armas, celulares y ropa de lujo dentro de la prisión.
Los acusados y los cargos que enfrentan
Los acusados fueron identificados como Nathan Weeks, Christopher Reginald Sumlin, Jr., Keisha Janae Jones y Aerial Deshay Murphy enfrentan cargos de homicidio doloso. Según la acusación, Weeks y Jones enviaron a Sumlin a asesinar a un oficial penitenciario, pero terminó matando a Kicklighter.
Además, Weeks, Sumlin y Jones también están acusados de conspiración para violar la Ley en contra de organizaciones corruptas y sobornos.













