Padre e hijo salen a probar una sirena de emergencias en el auto y terminan arrestados

Ryan Schmidt y Luke Schmidt fueron detenidos luego de que una persona denunció que había visto a un auto en el área de Woodstock desde el cual se le ordenaba a las personas que salieran de sus vehículos.

Video Padre e hijo salen a probar una sirena de emergencias en el auto y terminan arrestados

WOODSTOCK, Georgia. Un hombre y su hijo adolescente fueron arrestados este fin de semana luego de que presuntamente utilizaron una sirena de emergencias y un sistema de altoparlantes instalado en un auto particular.

El incidente fue reportado este sábado alrededor de las 11 am, cuando una persona llamó al 911 y dijo que alguien a bordo de un vehículo estaba pidiéndoles a las personas que se bajaran de sus autos en el área de Woodstock, informó este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee.

PUBLICIDAD

Los agentes encontraron al conductor y sus acompañantes luego de que el auto se detuvo en un centro comercial del área de Towne Lake.

Los oficiales determinaron que el motorista era Luke Schmidt, de 17 años y residente de Roswell, y que su padre, Ryan Schmidt, de 51, era uno de los pasajeros y el responsable de operar la sirena y el sistema altoparlante.

Ryan "explicó que había comprado recientemente la sirena y el altavoz, y que se lo estaba mostrando a su hijo y a sus amigos en el auto", informó la Oficina en el comunicado.

En el auto viajaban tres personas más, quienes no fueron identificadas.

Luke fue acusado de uso de una sirena de emergencias y conducción agresiva, mientras que su padre fue acusado de uso de una sirena de emergencias y de participar en el delito de conducción agresiva.

Ambos fueron arrestados y fichados en la cárcel del condado de Cherokee, de donde salieron tras pagar fianzas de 2,035 dólares, según las autoridades.

TE PODRÍA INTERESAR:

Relacionados: