null: nullpx
Georgia

Pacientes con coronavirus serán enviados al Centro Mundial de Congresos de Georgia

El improvisado hospital en el Centro Mundial de Congresos de Georgia dispone de 60 camas para atender a pacientes con coronavirus, la capacidad se extenderá a 120 unidades.
31 Jul 2020 – 04:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia.- Uno de los centros de convenciones más grandes del país reabrirá el lunes con "camas de emergencia" para tratar a los pacientes con coronavirus mientras las unidades de cuidados críticos en Georgia permanecen casi llenas, anunció el viernes el gobernador Brian Kemp.

El Centro Mundial de Congresos de Georgia en el centro de Atlanta comenzará a recibir pacientes el lunes con 60 camas inicialmente y aumentará a 120 camas si es necesario, dijo Kemp.


El portavoz de Kemp, Cody Hall, dijo que la instalación podría atender a pacientes más enfermos que cuando inicialmente se instalaron 200 camas en parte del gigantesco centro de convenciones en abril y luego se desmantelaron después de atender solo a un puñado de pacientes en recuperación que necesitaban niveles bajos de cuidado.

La reapertura del centro de convenciones se produce cuando los hospitales de Georgia han expresado preocupaciones sobre el espacio de la cama con el aumento de los casos.

Las 3.200 personas en los hospitales el jueves fue un récord desde que comenzó la pandemia, y las camas de cuidados críticos en todo el estado están llenas en un 87%.

Dos de las regiones hospitalarias más pequeñas del estado, una alrededor de Athens y otra en el este de Georgia central que incluye Vidalia y Dublín, informaron cada una cama de cuidados críticos disponible el miércoles.

Las muertes y los nuevos casos confirmados de la enfermedad respiratoria permanecen en niveles altos en Georgia.

El número de muertes confirmadas en Georgia totalizaron 3,752, sumando 81 fallecidos el viernes, según el Departamento de Salud Pública de Georgia.

Aunque los síntomas de COVID-19 a menudo son leves y la mayoría de las personas se recuperan, algunos empeoran y mueren.

El Hospital Grady Memorial en Atlanta supervisará las camas en el Georgia World Congress Center, dijo Kemp.

El hospital público de la red de seguridad también está ampliando un esfuerzo existente para coordinar el espacio de camas hospitalarias desde el área metropolitana de Atlanta hasta todo el estado.

El estado le está pagando a Grady $ 1.2 millones para crear un sitio web las 24 horas y un centro de llamadas para monitorear la disponibilidad de camas de hospital y ayudar a transferir a los pacientes a hospitales que puedan brindar la atención adecuada.

El Departamento de Salud Pública del estado supervisará el trabajo de Grady.

Te Puede Interesar

Tras el aumento de los casos de coronavirus en Georgia reactivan el hospital en el centro de convenciones de Atlanta

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNoticiasCoronavirus

Más contenido de tu interés