null: nullpx
Crímenes

Operativo en la región costera de Georgia termina con más de 20 arrestos

En la operación participaron varias agencias de la ley estatales y federales. Los detenidos habían violado las condiciones de libertad condicional o incurrido en otros delitos, dijeron las autoridades.
27 Sep 2019 – 6:20 PM EDT

CONDADO DE WAYNE, Georgia. Un operativo en contra de personas que irrespetaron los términos de libertad condicional terminó con 21 personas detenidas esta semana en la región costera del estado.

El operativo se llevó a cabo este miércoles y contó con la participación de agentes de varias agencias del orden en el estado y a nivel federal, reportó en un comunicado la Oficina del Alguacil del condado de Wayne.

La operación se llevó a cabo en la región que comprende el Circuito Judicial de Brunswick, en la costa de Georgia.

De los detenidos, 2 recibieron cargos adicionales por posesión de metanfetaminas y posesión de objetos relacionados con drogas. Otro más deberá responder también por obstaculizar el arresto de un fugitivo, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff no identficó a los detenidos.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesArrestos

Más contenido de tu interés