null: nullpx
Crímenes

Operación antidrogas termina con hispanos detenidos y decenas de kilos de droga confiscada en Georgia

Los sujetos fueron detenidos cuando abandonaban una casa en Dallas. Las autoridades dijeron que encontraron metanfetamina en el vehículo y en el inmueble.
27 Jun 2019 – 1:57 PM EDT

DALLAS, Georgia. Tres hombres fueron detenidos este miércoles en una operación antidrogas en la que también se confiscaron decenas de kilogramos de metanfetamina lista para distribuir y en proceso de fabricación.

Operación antidrogas termina con hispanos detenidos y decenas de kilos de droga confiscada en Georgia

Loading
Cargando galería


Los detenidos fueron identificados como Jorge Menera, Daniel Duarte Landa y Marcio Vázquez Domínguez. Todos han sido acusados de posesión de metanfetamina con la intención de distribuirla y se podrían presentar cargos adicionales, informó el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

La operación se realizó este miércoles cerca de las 9:15 am en una vivienda en el 809 de Williams Road, en Dallas, Georgia.


Los agentes detuvieron a un vehículo y arrestaron a sus ocupantes luego de una persecución a pie, dijo el GBI.

Al revisar el auto se encontraron 40 kilogramos de metanfetamina y otros 56 en la vivienda.

También se incautaron cerca 140 kilogramos de la droga, que aún no estaba lista para ser distribuida.

Los detenidos permanecen bajo custodia de las autoridades y la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) también participa en la investigación.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés