Prometió que les ayudaría a su estatus migratorio: una mujer es acusada de fraude

Olga “Betty” Beatrice Villareal fue acusada de un esquema de fraude en el que ella prometía que procesaría el estatus migratorio de personas. Ella está acusada de robo por engaño y delito grave de tentativa.

Video Hispanos fueron defraudados por mujer que les prometió regular su estatus migratorio

ATLANTA, Georgia. - Una mujer fue arrestada en Gainesville, en el norte de Georgia, tras ser acuasada de robar miles de dólares a personas a quienes prometía procesar su estatus migratorio.

Olga “Betty” Beatrice Villarreal, de 51 años, está acusada de engañar a las personas al afirmar que procesaría su estatus migratorio de manera expedita.

PUBLICIDAD

Durante este esquema, la policía de Gainesville dijo que la acusada amenazaba a sus víctimas. Ella enfrenta tres cargos de delito grave de robo por engaño y delito grave de tentativa.

La policía no aclaró cuánto dinero robó Villarreal ni cuántas víctimas tuvo, aunque los investigadores creen que hay otras víctimas involucradas en el caso.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Gainesville al 770-534-5252.

Podría interesarle: