null: nullpx
Georgia

Oficial responde a llamado y encuentra a niños alrededor de serpiente venenosa

La Oficina del Alguacil felicitó al agente que logró retirar al reptil de la propiedad. A mediados de mayo, una mujer del estado falleció al ser mordida por una víbora similar.
1 Ago 2019 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CONDADO DE POLK, Georgia. Un oficial que respondió a un llamado encontró a un grupo de niños alrededor de una de las serpientes más venenosas del estado y cuya especie sería responsable de la muerte de una mujer hace tres meses.

La Oficina del Alguacil del condado de Polk publicó este jueves en redes sociales un recuento del encuentro y felicitó al agente involucrado, identificado como Mike Jones.


Loading
Cargando galería

De acuerdo con las autoridades, Jones respondió este miércoles a un llamado en una vivienda en Mountain View, unas 52 millas al noroeste de Atlanta.
Al llegar, el oficial encontró a un grupo de niños que estaban al redededor de una víbora de cáscabel.

La serpiente fue retirada y regresada a una zona boscosa lejos de las viviendas.

La también conocida como Timber Rattlesnake es una de las seis especies venenosas, de entre las 46 que habitan en el estado, de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales.


Priscilla Meridith residía en Brunswick, unas 300 millas al sureste de Atlanta.

De acuerdo con el recuento de la familia, la mujer sufrió una "mordida grave" de serpiente. Compartieron una foto de lo que se aprecia es el lomo de una víbora de cascabel, debido a su patrón de colores distintivo.


La Oficina del Sheriff aprovechó para recordarle a los padres de familia que este tipo de reptiles son venenosos y que sus mordeduras pueden ser fatales.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaNaturaleza

Más contenido de tu interés