null: nullpx
Georgia

Niño hispano resulta herido tras caer en banda de equipaje de aeropuerto de Atlanta

La madre del menor dijo que lo puso en el suelo y que solo le despegó la vista "por un segundo y él desapareció".
25 Jul 2019 – 12:41 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Un niño de origen hispano resultó lesionado luego de caer por la banda transportadora de equipaje de una aerolínea en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson esta semana.

El incidente se registró este lunes cuando un oficial de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) reportó a policías de Atlanta que un menor había llegado al cuarto de equipaje de la terminal aérea tras caerse por la cinta.

El niño, de ascendencia hispana y de entre dos y tres años de edad, fue identificado en el reporte policial al que obtuvo acceso Noticias 34 este jueves. La estación no revelará su nombre.


En fotos: niño hispano resulta herido tras caer en banda de equipaje de aeropuerto de Atlanta

Loading
Cargando galería

El agente de TSA dijo a los oficiales que el niño estaba "mal herido" y los oficiales de Atlanta notaron que la mano derecha del menor estaba "severamente hinchada y magullada".

La madre del menor, identificada en el reporte como Edith Vega, dijo que estaba en un kiosco de la aerolínea Spirit para tratar de imprimir un pase de abordaje cuando bajó al niño al suelo.

Edith dijo a los policías que ella "quitó sus ojos" del pequeño "por un segundo y desapareció".

Un empleado de la aerolínea le dijo a la mujer que creía que el menor había caído en la banda y la detuvo.

Videos de seguridad del aeropuerto muestran la secuencia, desde que el niño se sube a la banda, como lucha en sentido contrario y luego cae en el cuarto de equipaje hasta que es bajado por empleados de la terminal.

El Cuerpo de Bomberos de Atlanta llegó al lugar y llevó al menor y a su madre al Scottish Rite Hospital, según el reporte de la policía.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:GeorgiaAtlanta

Más contenido de tu interés