RUSSELL, Alabama.- Un niño de cinco años muere atropellado por un auto después de ser obligado por el novio de su mamá a bajarse del automóvil como medida de castigo por su mal comportamiento.
Niño de 5 años muere atropellado luego de ser obligado a bajar del vehículo como medida de castigo
Austin Birdseye, de 5 años, murió arrollado por un vehículo en la autopista 165 de Alabama. El padrastro, Bryan Starr, es militar activo en la base Fort Benning en Georgia obligó al pequeño a bajarse del vehículo como medida disciplinaria por el mal comportamiento, según autoridades.
Austin Birdseye, de 5 años, murió en el hospital producto de sus heridas, luego que un carro lo atropellara en la autopista 165 de Alabama, cerca de County Road 24, después que su padrastro, Bryan Starr, lo obligara a bajarse del vehículo como castigo por su comportamiento “rebelde”, informó Heath Taylor, alguacil del condado de Russell.
"Bryan Starr, de 35 años, detuvo su automóvil en el estacionamiento de una iglesia y ordenó que Austin saliera. El niño luego se dirigió hacia la autopista 165, donde fue atropellado por un vehículo que pasaba”.
Austin fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Piedmont Columbus, donde murió más tarde.
Según los informes, Starr dijo que detuvo el auto porque Austin estaba 'rebelde' y afirma haber perdido de vista al niño en la oscuridad y la lluvia.

Los oficiales no tienen claro cuánto tiempo había estado Austin fuera del automóvil antes de que lo atropellaran, y la Oficina del Sheriff del condado de Russell ahora está rastreando la zona en busca de las cámaras de vigilancia locales para tratar de confirmar una línea de tiempo.
Starr fue acusado asesinato imprudente.
La madre de Austin, Christina, no estaba en el automóvil en el momento del incidente, que ocurrió a unos kilómetros de la casa que comparte con Starr.
El alguacil del condado de Russell, Heath Taylor, le dijo a WRBL : "Es simplemente horrible. No puedo imaginar el dolor de la madre por el que está pasando. Simplemente es duro. ¿Qué dices a eso? ¿Cuál es tu proceso de pensamiento cuando le dices a un niño de cinco años que salga del auto en una noche lluviosa porque hacía mucho ruido en el auto? Es simplemente desgarrador".
Starr, un soldado activo del ejército de Estados Unidos en la base Fort Benning en Georgia, y que cumplió un período de servicio en Irak.
"Estamos profundamente entristecidos por este trágico evento y extendemos nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido", dijo el portavoz de Fort Benning, Ben Garrett, en un comunicado.
La familia del pequeño habilitó una página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Austin.
"Austin siempre fue el centro de cualquier fiesta, improvisaba bailes en el medio de la sala, un niño pequeño maravilloso que charlaba sobre casi cualquier cosa y con cualquiera en la tienda de comestibles, el que conocía todo el palabras de cada canción mientras las cantaba a todo pulmón mientras estaba en el coche. Siempre fue cariñoso y nunca dejó pasar ninguna oportunidad para disfrutar de la diversión".

















