null: nullpx
Georgia

Niña de 9 años en condición crítica tras intentar salvar a su padre

La menor lucha por su vida en un hospital luego de que tratara de rescatar a su padre, un hombre de 42 años que murió ahogado en una alberca de un complejo de apartamentos en Macon.
12 Ago 2019 – 10:56 AM EDT

MACON, Georgia. Una niña de 9 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital luego de que tratara sin éxito de salvar a su padre, quien se estaba ahogando en una alberca el fin de semana.

El incidente se reportó este sábado cerca del mediodía en un complejo de apartamentos en el 3901 de Northside Dr, en Macon, unas 78 millas al sureste de Atlanta.

Oficiales del alguacil respondieron a un llamado de emergencia sobre posible ahogamiento, informó en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Bibb.

Al llegar, a los agentes se les informó que un hombre se había sumergido en la alberca y que su hija de 9 años había intentado ayudarlo, pero que no logró salir a la superficie.

Testigos dijeron que ayudaron a sacar a ambos de la piscina.

El hombre, identificado como Roger Dewayne Anthony, de 42 años, fue llevado al Coliseum Hospital, donde murió, indicó el médico forense.

La menor, London Anthony, fue enviada al Navicent Children's Hospital, donde permanece en estado crítico, reportó la Oficina del Alguacil.

Las autoridades solicitaron información del público sobre el incidente, la cual se puede proporcionar al 478-751-7500.


Consejos de seguridad para que los niños disfruten del mar y la piscina

Loading
Cargando galería

Destrezas infantiles para sobrevivir en el agua

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaAhogamientos

Más contenido de tu interés