Vive la Navidad al máximo en estas ciudades de Georgia en diciembre de 2022
La Navidad es la temporada favorita de muchos en Georgia y si bien el espíritu de la temporada se muestra en general, existen ciudades que “brillan” literalmente desde mucho antes de diciembre para recibir a sus visitantes. Acá te presentamos las localidades del estado en las que vivirás la época al máximo.
Helen. La Navidad es un momento maravilloso para visitar Helen y ver los elaborados adornos, las luces y otras decoraciones de la ciudad y alojarse en una de las acogedoras cabañas de la zona. El Christkindlmarkt anual es una visita obligada, ya que celebra las tradiciones alemanas de comida, compras, entretenimiento y música. Este es el lugar perfecto para encontrar regalos de Navidad únicos para sus seres queridos. El Alumbrado Anual del Pueblo te permite visitar a Santa en Helen varios días antes de Navidad.
Blue Ridge. Disfruta del Blue Ridge Holiday Express en Navidad. Escucha un cuento de Navidad, canta villancicos y conoce a Santa Claus. También hay paseos en el pabellón durante el día y la noche, que son recorridos más largos y una oportunidad de encontrarse con Santa en el pabellón. Si no puedes hacer el viaje en tren, mira a Papá Noel y a la Sra. Claus antes durante Light Up Blue Ridge el 26 de noviembre de 2022, la iluminación oficial del árbol de Navidad en Blue Ridge.
Dahlonega. Se sabe que las tiendas en el centro de Dahlonega hacen todo lo posible para Navidad, con muchas decoraciones festivas para hacer de Tus compras navideñas una experiencia divertida. Esta ciudad también alberga su celebración navideña de un mes de duración cada año que atraerá a todas las edades. Adornado con miles de luces centelleantes, el árbol de Navidad de dos pisos de la ciudad es el telón de fondo perfecto para tomar fotos en la plaza, mientras que el Festival de los árboles anual presenta de 1 a 12 árboles de Navidad decorados con colores brillantes en exhibición afuera en Hancock Park.
Thomasville. Lo más festivo que se puede hacer en Thomasville durante las fiestas es asistir al Festival de Navidad victoriano. Esta es una pintoresca "calle principal de la ciudad" que realmente sabe cómo traer el encanto de un pueblo pequeño a la temporada. Viaja en el tiempo para experimentar cómo se celebraba la Navidad hace varias generaciones. Aquí encontrarás villancicos, un espectáculo de Linterna Mágica, magos, pantomimas y paseos en carruajes.
Pine Mountain. En cuanto a los espectáculos de luces navideñas, el de Callaway Gardens en Pine Mountains es definitivamente uno de los mejores. Se llama Fantasy in Lights y presenta ocho millones de luces y 15 escenas. Puedes comprar en Christmas Village de los jardines, tomar fotos con Santa, escuchar un concierto de órgano de la capilla navideña y pasar el día de Navidad para disfrutar de un buffet festivo. También hay un desfile navideño anual en el centro de Pine Mountain.
Savannah. Savannah tiene un encanto mágico que se extiende durante todas las estaciones, pero la ciudad adquiere un carácter verdaderamente único durante las fiestas de fin de año. La ciudad está decorada con coronas, guirnaldas y lazos alrededor de la Navidad para que los visitantes y lugareños tengan ganas de celebrar.
Albany. La ciudad de Albany también se ilumina de verdad en Navidad con su desfile navideño y la inauguración de adornos navideños. Decenas de miles de personas suelen asistir al desfile navideño de Albany en el centro de la ciudad, que cuenta con bandas, carrozas, vendedores y muchas luces navideñas.
Santa Claus. Con un nombre como Santa Claus, ¿cómo podría no ser este un lugar festivo para Navidad? La población de la ciudad es de solo 266 habitantes, pero se pueden hacer excelentes fotografías junto al letrero de entrada cuando llegas aquí. Las calles también tienen nombres apropiados de temas festivos, como Rudolph Way, Dancer Street, Prancer Street y Candy Cane Road.
Gainesville. Christmas on Green Street es el gran evento local aquí. Este es un festival victoriano que se celebra el primer domingo de diciembre de cada año. Cuenta con un desfile de autos antiguos, carrozas navideñas, los camellos y reyes magos en vivo. Por lo general, verá personas con trajes victorianos, disfrutará de refrigerios de jornadas de puertas abiertas y verá luminarias que bordean la calle.