Simplemente únicos: Estos son los museos que sólo encontrarás en Georgia
Georgia cuenta con una amplia y muy bien conocida belleza natural, una rica historia y opciones casi ilimitadas para pasarla bien con la familia y amigos. El estado también alberga una serie de museos que -por su rareza o temática única- no encontrarás en otro lado. Acá te contamos sobre algunos de ellos.
Waffle House Museum (Decatur). La primera sede de Waffle House abrió en 1955 cuando dos vecinos se dieron cuenta de que su comunidad necesitaba un restaurante abierto las 24 horas. El restaurante de Decatur fue restaurado con su encanto original, y el museo presenta recuerdos de Waffle House de los últimos 60 años.
Waffle House / Facebook
PUBLICIDAD
2/8
Crime and Punishment Museum (Ashburn). Desde los días de Teddy Roosevelt hasta 1993, este edificio sirvió como cárcel del condado. Ahora, convertido en museo, los visitantes pueden ver uniformes con cadenas, un látigo de nueve colas y una réplica exacta de la silla eléctrica de Georgia, entre otras cosas.
Crime and Punishment Museum / Facebook
PUBLICIDAD
3/8
Lunch Box Museum (Columbus). Si vas al River Market en Columbus, Allan Woodall Jr. exhibe más de 450 loncheras desde alrededor de 1950 hasta la década de 1980.
Georgia Rural Telephone Museum (Leslie). Mira la colección más grande de teléfonos antiguos y recuerdos de teléfonos del mundo, con colecciones que datan de 1876.
Georgia Racing Hall of Fame (Dawsonville). Acá se rinde homenaje a los pilotos que han contribuido a la historia de las carreras de Georgia. Bill Elliot se encuentra entre los nombres más reconocibles de la lista, y su nombre adorna las botellas de alcohol ilegal en la destilería adyacente.