EVANS, Georgia. Una mujer se valió de las redes sociales esta semana para denunciar lo avergonzada que se había sentido luego de que una gerente de una sucursal de Chick-fil-A le pidió que se cubriera mientras amamantaba a su bebé de siete meses en el establecimiento.
Mujer denuncia que fue humillada en Chick-fil-A por amamantar a su bebé
Samantha McIntosh describió con lujo de detalle en redes sociales como se sintió cuando una gerente trató de que se tapara en medio del restaurante.
Samantha McIntosh dijo en Facebook que el incidente se registró este lunes en el restaurante ubicado en el centro comercial Mullins Crossing de Evans, unas 140 millas al este de Atlanta.
McIntosh dijo explicó que estaba en el local junto a su sobrina, amamantando a la bebé cuando una gerente trató de darle su chaqueta porque otro cliente se había quejado. Le pidió que se cubriera "debido a los otros niños en el restaurante".
Notas Relacionadas
Por una galleta: acusan a mujer de provocar accidente que lanzó a hombre a un río desde puente
La discusión posteriormente involucró a otra cliente y otra gerente.
McIntosh dijo en la publicación que se había sentido avergonzada y que estaba "extremadamente decepcionada" por la manera en que la gerencia del restaurante había manejado la situación.
En Georgia es legal que las mujeres amamanten en público a sus bebés, al igual que en los 50 estados, Puerto Rico y el Distrito de Columbia.
La estación WRDW del área de Augusta reportó que varias mujeres protestaron por el incidente el martes por la tarde y que el administrador del restaurante había dicho que se había "disculpado personalmente" con McIntosh.
TE PUEDE INTERESAR:














