“Hace un año perdió a otro hijo”: Habla la familia de los tres hermanos de 21, 15 y 12 años que murieron en choque

Edgar Manrique Mendoza, de 21 años, Kevin Mendoza, de 15 años; y Melvin Espinal, de 12 años, murieron en un aparatoso accidente de tránsito cuando el carro donde iban perdió el control en una curva y terminara estrellándose con otro vehículo.

Video “Acababan de llegar de Honduras": Habla la familia de los tres hermanos de 21, 15 y 12 años que murieron en choque

Un accidente automovilístico cobró la vida de tres hermanos hispanos quienes fallecieron cuando el BMW que conducía uno de ellos perdió el control en un curva en Dallas Nebo Road en Westwick Place y terminara estrellándose contra una camioneta Tacoma 2012.

Los tres fallecidos fueron identificados por las autoridades como Edgar Manrique Mendoza, de 21 años, Kevin Mendoza, de 15 años; y Melvin Espinal, de 12 años.

PUBLICIDAD

Junior López, primo de los tres fallecidos contó a Noticias 34 Atlanta que los dos menores, Kevin y Melvin tenían dos semanas de haber llegado a EEUU desde Honduras.

“Es una noticia muy fuerte, muy dolorosa, nuestros corazones están hechos pedazo… mi primo, el que tenía 21 años, ya tenía tres años que llegó de Honduras, mis otros dos primitos, los más pequeños tenían dos semanas de haber llegado a EEUU”.


López dijo que toda la familia está consternada por la pérdida de los tres jóvenes hondureños, agregó que la mamá de los tres perdió a otro hijo hace un año, “mi tía, su madre, tiene el corazón partido, porque apenas el año pasado perdió a otro a su otro hijo, es una noticia muy fuerte”.

El accidente

Según informe de la Patrulla Estatal de Georgia (GSP), las víctimas fueron identificadas como Edgar Manrique Mendoza, de 21 años, y los pasajeros, Kevin Mendoza, de 15 años, y Melvin Espinal, de 12 años, los tres fallecieron en el lugar debido a las lesiones del accidente.


El reporte de investigación sugiere que Edgar conducía el BMW viajaba hacia el sur por Dallas Nebo Road cuando perdiera el control en una curva por supuesto exceso de velocidad.

De acuerdo con el informe, el vehículo cruzó la línea central y fue golpeado en el lado del pasajero por una camioneta Toyota Tacoma 2012.

Mendoza y sus dos pasajeros, sus hermanos menores, murieron en el lugar del accidente, cerca de la intersección con Westwick Place, dijo la Patrulla Estatal. Kevin Mendoza, de 15 años, era el pasajero del asiento delantero y Melvin Espinal, de 12, estaba sentado detrás del conductor. Los tres vivían en Douglasville, según los investigadores.

El conductor del Toyota, cuyo nombre no se dio a conocer, fue trasladado al hospital Wellstar Kennestone para recibir tratamiento por lesiones graves, dijo un portavoz del departamento de bomberos de Paulding.

PUBLICIDAD

La familia creó una página de GoFundMe para recaudar fondo para poder repatriar los cuerpos a Honduras.

Te Puede Interesar

Video Dan el último adiós a las tres hermanitas que murieron junto a su mamá en el incendio de su casa