null: nullpx
Crímenes

Muere sospechoso de homicidio tras persecución y tiroteo con policías de Georgia

Donnie Wayne Hall tenía una orden de arresto por homicidio por un incidente registrado este lunes.
17 Sep 2019 – 10:08 AM EDT

JONESBORO, Georgia. Un hombre que era buscado por las autoridades por su presunta participación en un homicidio murió este lunes luego de enfrentarse a tiros con policías.

El incidente se registró cerca de las 4:26 pm, cuando una persona vio a Donnie Wayne Hall, de 50 años, cuando transitaba sobre Tara Boulevard en Jonesboro, informó este martes el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

Sobre Hall pesaba una orden de arresto por un caso de homicidio en el condado de Henry.


Oficiales de Jonesboro encontraron al sospechoso y dijeron que él les disparó desde un vehículo en movimiento durante una persecución, mientras transitaba a alta velocidad.

Según el GBI, Hall y los agentes intercambiaron disparos en la intersección de Fayetteville Road y Tara Boulevard, luego de que los policías detuvieran su auto a la fuerza con una patrulla.


El hombre logró escapar en el vehículo y alrededor de las 5:21 pm el auto del sospechoso fue encontrado sobre Sunnydale Lane, en Jonesboro.

Hall estaba muerto dentro del vehículo.

El GBI realizará una autopsia y llevará a cabo una investigación del tiroteo, reportó la agencia.

No se reportaron oficiales heridos durante el altercado.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Llamada por suicidio termina con hallazgo de explosivos en casa del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés