Muere segundo joven hispano presuntamente involucrado en intento de robo en Gwinnett

Erik Vargas, de 20 años, falleció a consecuencia de sus heridas, informó este jueves la Policía. Junior Lanuza-Gutiérrez, de 16 años de edad, de 16 años, murió previamente en un tiroteo por el cual ya se han arrestado a tres personas.

Video Muere segundo joven hispano presuntamente involucrado en intento de robo en Gwinnett

LILBURN, Georgia. La Policía confirmó este jueves que un joven hispano que fue baleado esta semana durante un tiroteo falleció a consecuencia de sus heridas. Es la segunda persona que muere por el incidente que ahora se investiga como intento de robo.

Erik Vargas, de 20 años, permanecía en condición crítica en un hospital luego de ser baleado la noche de este martes en un altercado que primero fue reportado como producto de una discusión en carretera.

PUBLICIDAD

Junior Lanuza-Gutiérrez, de 16 años de edad, fue la primera víctima del tiroteo, indicó el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

Por el incidente también se han arrestado a Anthony Esquero, de 18 años, Kevin Gallardo, de 17, y Harry Richardson de 20. Ellos resultaron ilesos y han sido acusados de homicidio e intento de robo.

Imagen Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

La Policía dijo este jueves que se podrían presentar más cargos contra los detenidos.

El tiroteo fue reportado este martes poco antes de las 10:30 pm, cuando se recibió una denuncia de una persona baleada en el área del 700 de Indian Trail Lilburn Road.

De acuerdo con las autoridades, agentes de la Policía de Lilburn llegaron al lugar y encontraron un auto con cinco hombres a bordo, dos de los cuales habían sido baleados.

<b>Descarga GRATIS nuestra APP <a href="https://univisionatlanta.onelink.me/uLk0/80c5b801" target="_blank">aquí</a>. </b>
<br>
Descarga GRATIS nuestra APP aquí.


Según la investigación inicial, el tiroteo habría comenzado con una discusción en la carretera Interestatal 85. Aunque horas más tarde, las autoridades dijeron que habían arrestado a los otros tres hombres que iban a bordo del vehículo y que pensaban que eran parte de una banda de asaltantes que había intentado robar a una persona en un estacionamiento sobre el 950 de Indian Trail Road.

"Los ocupantes (del auto) inventaron una historia de que eran víctimas de un incidente de ira en la carretera y llamaron a la Policía", indicaron las autoridades en un comunicado.

La Policía aún busca al presunto pistolero. Información sobre el caso se puede reportar al 770-513-5300 o al 404-577-8477.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

Relacionados: