ATLANTA, Georgia.- El ex presidente del Tribunal Supremo George, H. Carley murió en el Hospital Emory Decatur, tras perder la lucha contra el coronavirus, según informó en un comunicado de prensa de la Corte Suprema de Georgia.
Muere por coronavirus el expresidente del Tribunal Supremo de Georgia
George, H. Carley, de 82 años, murió el jueves por la noche a causa del COVID-19, según un comunicado de prensa de la Corte Suprema de Georgia.
El juez Carley fue nombrado miembro de la Corte Suprema de Georgia en 1993 por el gobernador Zell Miller.
Carley fue el primero en la historia de Georgia en servir como juez presidente y juez principal del Tribunal de Apelaciones, y como juez presidente y presidente del Tribunal Supremo de Georgia.

Además de su familia, amaba dos cosas: los Bulldogs de Georgia y el Court. Un riguroso con el protocolo, era conocido por nunca aparecer en público sin estar "debidamente vestido" con un abrigo y corbata.
“Estamos devastados por la pérdida del juez Carley, un querido amigo y colega de muchos de nosotros”, dijo el presidente del Tribunal Supremo Melton. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Sandy, su hijo George H. Carley, Jr. y sus dos nietos".
Coronavirus en Georgia
Los casos de coronavirus en el estado han registrado un incremento considerable. El Equipo de Trabajo contra el coronavirus de la Casa Blanca instó al gobierno regional tomar medidas para frenar la propagación del Covid-19 en el estado.
El gobernador Brian Kemp se negó a tomar medidas coercitiva para evitar la propagación del virus. Kemp dijo el martes que la responsabilidad recae en los residentes de Georgia de manera individual, ya que les imploró que tomen precauciones durante el Día de Acción de Gracias.


.jpg&w=1280&q=75)












