null: nullpx
Accidente de tráfico

Muere motociclista hispano al que se le atravesó un auto en el condado de Cobb

Marco Malvaez, de 25 años y residente de Kennesaw, falleció luego de que su motocicleta impactó contra un auto que giraba hacia la izquierda.
14 Oct 2019 – 12:27 PM EDT

ACWORTH, Georgia. Un hombre de origen hispano murió este lunes por la mañana luego de que la moticicleta en la que conducía se estrelló contra un auto que se metió en su camino, el cual era conducido por una menor de edad.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 am en la intersección entre Cobb Parkway y Black Acre Trail, informó la Policía del condado de Cobb en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, la víctima, identificada como Marco Malvaez, de 25 años y residente de Kennesaw, iba a bordo de una motocicleta Honda CBR1000 negra del año 2007 con rumbo sur cuando un auto Mercedes ML 350 se metió en su camino mientras giraba hacia la izquierda para incorporarse a a Black Acre Trail.

"El frente de la Honda colisionó con el lado derecho del Mercedes", indicó la Policía en el comunicado. "El conductor de la Honda se separó de la motocicleta".

La conductora del auto fue identificada como Rachel Tyre, de 17 años y residente de Acworth. Ella no resultó herida en la colisión.

Información sobre el caso, que sigue bajo investigación, se puede reportar al 770-499-3987.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Así puedes evitar que te multen en las carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Accidente de tráfico

Más contenido de tu interés