null: nullpx
Crímenes

Muere joven hispano que fue baleado en complejo de casas móviles de Cobb

Román Orlando Mejía Núñez fue transportado a una gasolinera del área, donde fue asistido por los socorristas. Murió debido a sus heridas posteriormente.
4 Nov 2019 – 10:02 AM EST

MABLETON, Georgia. Un joven de origen hispano que fue baleado en un complejo de casas móviles durante el fin de semana murió a consecuencia de sus heridas.

Román Orlando Mejía Núñez, de 24 años y residente de Austell, fue auxiliado poco después de la medianoche de este sábado en una gasolinera ubicada en el 7130 de Mableton Parkway, informó este lunes en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Cobb.

Era trasladado al hospital en un auto cuando el conductor vio a un oficial en la estación de servicio y se acercó para solicitar ayuda.

Socorristas llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital Grady Memorial, donde posteriormente falleció.

De acuerdo con la Policía, Mejía fue baleado en el complejo de casas móviles 100 de Plantation Hill Road SE.

Las autoridades pidieron al público que tenga información sobre el incidente, que la reporte a la línea de habla hispana: 404-654-0402 o al 770-499-3945.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Asesinan a hispano en apartamento de Norcross

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesTiroteos

Más contenido de tu interés