null: nullpx
Crímenes

Muere joven hispano tras arresto en el que policías usaron pistolas paralizantes

Fernando Rodríguez presentó complicaciones médicas tras la detención y fue llevado a un hospital, donde murió poco después.
25 Sep 2019 – 8:12 AM EDT

ATLANTA, Georgia. Un joven hispano murió la semana pasada luego de ser arrestado por agentes que utilizaron pistolas paralizantes o tásers durante el incidente.

Agentes del Departamento de Policía de Hampton recibieron un reporte sobre un hombre que caminaba desnudo sobre Oak Street, en el condado de Henry. El sujeto fue identificado posteriormente como Fernando Rodríguez, de 24 años, indicó este martes el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

"El Departamento de Policía de Hampton localizó a Rodríguez y durante el contacto él se volvió combativo", explicó GBI, que agregó que al lugar también llegaron oficiales de la Policía del condado de Henry.

Durante el arresto, policías de ambas corporaciones utilizaron sus armas eléctricas paralizantes. Luego del incidente, el joven mostró complicaciones médicas y fue llevado al hospital, donde murió.

El GBI dijo que realiza una investigación del incidente y que entregará los resultados a la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Henry.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Así fue el arresto de un vendedor de tacos que se viralizó en la redes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés