CHATHAM, Georgia.- Un comisionado de Georgia murió el lunes tras permanecer más de dos semanas recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar complicaciones relacionadas con el coronavirus, informaron sus familiares.
Muere comisionado de Georgia tras complicaciones relacionadas al coronavirus
James Holmes, comisionado del condado de Chatham, murió a los 82 años tras permanecer hospitalizado por más de sos semanas por complicaciones relacionadas con el coronavirus.
James Holmes, comisionado de Savannah del condado de Chatham, murió a la edad de 82 años.
Su esposa, Yvonne Holmes, confirmó su muerte a los medios de comunicación. Dijo que su esposo había estado hospitalizado con COVID-19 desde el 30 de julio.
"Esto es algo así como un recordatorio, y no creo que necesitemos esta ocasión para recordarle a la gente lo grave que es realmente el coronavirus", dijo Al Scott, presidente de la Comisión del Condado de Chatham.
Holmes era un ex entrenador de baloncesto de la escuela secundaria que también había trabajado como entrenador asistente en la Universidad Estatal de Savannah.
Scott dijo que Holmes planeaba dejar el cargo a finales de año después de servir en la comisión desde 2005.
Al menos 4,794 muertes en Georgia se han relacionado con el coronavirus, según el Departamento de Salud Pública de Georgia. Hasta el martes, se habían confirmado más de 241,677 infecciones en todo el estado.
El condado de Chatham registra hasta este martes 6,371 casos de coronavirus de los cuales 101 han muerto por el virus. El número de hospitalizaciones alcanzaron los 578 pacientes.
Según los reportes del Demartamento de Salud de Georgia, el condado de Chatham registró la muerte de un niño de 7 años, la víctima más joven del coronavirus en el estado.



.jpg&w=1280&q=75)













