null: nullpx
Crímenes

"Muchas personas morirán hoy": acusan a mujer de amenazar con asesinar a policías de Gwinnett

Jheri Leil Polite ha sido acusada de amenazas terroristas y realizar una falsa alarma para el público, tras presuntamente llamar al 911 y decir que mataría a todos los agentes con un rifle AK-47 y amenazar con que tenía una bomba en una tienda Lowe's.
28 Feb 2020 – 11:06 AM EST

CONDADO DE GWINNETT, Georgia. Una mujer que presuntamente llamó dos veces al 911 y amenazó con asesinar a las personas en una estación de policía y luego dijo en dos oportunidades que tenía una bomba en una ferretería, fue arrestada.

Jheri Leil Polite, de 35 años, fue puesta bajo custodia acusada de amenazas terroristas y realizar una falsa alarma para el público, dijo este viernes en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.


De acuerdo con las autoridades, la mujer llamó en dos ocasiones al 911 este martes. En la primera, alrededor de las 3:40 pm, dijo que se llamaba "Jessica", que estaba al frente de una estación policial en Lilburn e indicó a la operadora que "muchas personas morirán hoy".

Media hora más tarde, una persona llamó desde el mismo número y dijo que llegaría armada con un rifle AK-47 y que los mataría a todos en la comisaría.

Este miércoles, el 911 recibió una llamada de una mujer que dijo que estaba en la tienda Lowe's ubicada en el 4855 de Stone Mountain Highway, a las afueras de Lilburn, que tenía una bomba y que "todos iban a morir".

Luego de una búsqueda en el negocio, se determinó que no había amenaza, dijo la Policía.

Este jueves, otra llamada alertó a las autoridades, desde el mismo número telefónico amenazaron con detonar una bomba en la misma sede de de Lowe's, luego de una inspección, la Policía determinó que no había ningún artefacto explosivo en el local.

La ferretería se encuentra frente a la estación policial que también fue amenazada.

Polite fue arrestada en su vivienda luego de que las autoridades determinaran su identidad por el registro del número telefónico. La mujer fue recluída en la cárcel del condado de Gwinnett.

TE PUEDE INTERESAR:


Policía: hombre que se lanzó a pie contra el tráfico en carretera mató a su madre en Gwinnett

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesNoticiasGeorgia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.