Conoce los mejores puntos para salir a pescar en Georgia en 2023
Pescar es una de las actividades favoritas en Georgia cuando llega el verano y este año encontrarás muchos puntos que tienen justo lo que necesitas para practicar este pasatiempo mientras compartes con tu familia y amigos. Acá te presentamos algunos de los mejores puntos para pescar que encontrarás en el estado en 2023.
Ubicado a unas 65 millas al noreste de Atlanta, el Don Carter State Park es el único parque estatal en Lake Lanier y está instalado donde el río Chattahoochee se encuentra con el lago, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de opciones para la diversión al aire libre. Acá te contamos más de este parque.
Los peces grandes se pueden encontrar en el lago Allatoona y el lago Lanier, ambos administrados por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Allí, encontrarás lobina rayada que oscila entre cinco y 25 libras, lobina negra y lobina manchada. Lanier está repleto de leucomas, y Allatoona es conocida por su lubina manchada y su lubina híbrida. Muchas guías de pesca ofrecen viajes asequibles de medio día en Allatoona y Lanier, lo que permitiría a toda la familia disfrutar del agua.
Muchos de los parques estatales de Georgia tienen lagos en los que se puede pescar. El lago Tralyta en Vogel State Park cerca de Blairsville es un embalse de 22 acres con lubinas, mojarras azules y truchas ocasionales. El Parque Estatal Victoria Bryant, cerca de Royston, tiene un par de estanques repletos de lubinas, doradas y bagres. El Parque Estatal Reed Bingham, cerca de Adel, tiene un lago de 375 acres con lubina, tipo de pez y bagre.
El Departamento de Recursos Naturales de Georgia mantiene más de tres docenas de arrecifes artificiales que brindan alimento y refugio a una variedad de peces: lubina negra, cobia, pez azul, pargo rojo, serviola y mero. La trucha de mar manchada y la corvina roja nadan en los numerosos arroyos y ríos que desembocan en el mar. Donde encuentres trucha de mar y corvina roja, es probable que encuentres platija. Aunque navegar en alta mar requiere un bote, los muelles de la costa, como el Tybee Island, son buenos lugares para pescar.
Tybee Island Pier / Facebook
PUBLICIDAD
5/8
El F.D. Roosevelt State Park, ubicado en Pine Mountain -a unas 86 millas en auto al suroeste de Atlanta- es el parque estatal más grande de Georgia y cuenta con 9.049 acres. El parque es considerado como un “refugio para excursionistas y mochileros”, ya que tiene más de 40 millas de senderos y muchas opciones de aventura para sus visitantes.
Si bien la mayoría de los arroyos de truchas de Georgia se concentran en las montañas del noreste de Georgia, donde el agua limpia y fría es solo parte del paisaje, uno de los lugares de pesca de truchas más populares se puede ver desde la I-285 en el norte metropolitano de Atlanta. El agua que fluye desde el fondo de la represa Buford es lo suficientemente fría y limpia como para hacer que el río Chattahoochee sea el hábitat principal de la trucha en el centro de Atlanta. Los pescadores de truchas experimentados querrán hacer viajes a dos arroyos especialmente administrados: Dukes Creek cerca de Helen y Waters Creek en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Chestatee al norte de Dahlonega.
Georgia State Parks & Historic Sites / Facebook
PUBLICIDAD
7/8
Rocky Mountain Recreation and Public Fishing Area y otros sitios públicos de pesca en Georgia Dirección: 4054 Big Texas Valley Road NW. Rome, GA. 30165
Sitio web:
https://georgiawildlife.com/AllPFAs Cómo llegar
Las áreas públicas de pesca de Georgia están diseñadas y operadas para que un día de pesca sea exitoso. Los lagos y estanques están fertilizados para hacerlos más productivos, y tienen atractores de peces donde a los peces les gusta pasar el rato. Todos tienen rampas para botes, baños y mesas de picnic. No importa dónde vayas a pescar en Georgia, no importa qué cebo uses, seguramente pasarás un buen rato.
Rocky Mountain Recreation and Public Fishing Area / Facebook
PUBLICIDAD
8/8
Ubicado a unas 57 millas en auto al sur de Atlanta, Indian Springs State Park -el parque estatal más antiguo de Georgia- sorprende a sus visitantes con aventuras al aire libre, un viaje al pasado y hasta con un manantial de agua mineral que, según muchos, tiene propiedades medicinales.