Estos son los mejores parques de Georgia para visitar con tu mascota en 2024
Todos merecemos un día de aventuras de vez en cuando, incluidas nuestras mascotas. Si bien es cierto que la mayoría de los parques estatales de Georgia permiten que llegues junto a tus amigos de cuatro patas, existen destinos donde nuestros compañeros peludos tendrán más libertad y la oportunidad de experimentar viajes únicos. Acá te contamos de algunos de ellos, según la plataforma de turismo Reserve America.
Los visitantes, incluidos los de cuatro patas, pueden disfrutar además del centro de visitantes de la cumbre por sus vistas, su tienda de regalos y sus mesas de picnic.
Ubicado en un lago de 26,650 acres, el Parque Estatal Richard B. Russell ofrece algunas de las mejores actividades de pesca y paseos en bote del estado. El campamento del parque y las cabañas están totalmente equipadas y ubicadas a la orilla del agua o cerca de ella para una escapada relajante. La mayoría de las instalaciones del parque están diseñadas para accesibilidad en silla de ruedas, incluida la playa para nadar.
Kim Hatcher vía Georgia State Parks & Historic Sites / Facebook
PUBLICIDAD
4/11
Un sendero natural sigue la costa hasta uno de los puentes de acero más antiguos de la zona, recorre los bosques contiguos y regresa a la playa. La zona cercana al lago es ideal para explorar con tus mascotas.
Ubicado entre robles gigantes, musgo español y marismas, este parque histórico es un hermoso lugar para acampar, pescar, pasear en bote, hacer un picnic y salir a explorar junto a tu mascota.
Fort McAllister State Historic Park / Facebook
PUBLICIDAD
6/11
Cuenta con siete cabañas que se asientan sobre pilotes cerca del pantano, rodeadas de palmeras y palmitos. El campamento sombreado está rodeado por Redbird Creek, una rampa para botes, un muelle de pesca y un sendero natural. Una gran área de picnic ofrece vistas al río y áreas de juegos infantiles, mientras que otra rampa para botes brinda acceso al río Ogeechee.
Ubicado cerca del extremo norte del misterioso pantano de Okefenokee, este parque alberga criaturas y plantas fascinantes, incluidos caimanes y plantas carnívoras. Al caminar por la orilla del lago y el sendero natural, los visitantes pueden observar la tímida tortuga tuza, la palma enana americanas, las parpaditas amarillas, las currucas, los búhos y las grandes garzas azules.
Jenny Burdette vía Laura S. Walker State Park / Facebook
PUBLICIDAD
8/11
El lago del parque ofrece oportunidades para pescar, nadar y pasear en bote, y se pueden alquilar kayaks y bicicletas. Por si fuera poco, cuenta además con un parque para perros.
Después del Día del Trabajo, en el verano, justo el último día de la temporada de natación,
los perritos pueden darse un chapuzón en la piscina sin correa. Para disfrutar de las festividades, los propietarios deberán traer comprobante de vacunación antirrábica vigente.