Los mejores puntos para pescar en Georgia en lo que resta del verano
La pesca es una de las actividades favoritas de muchos durante el verano en Georgia y cuando se trata de pasarlo bien junto a la familia y los amigos, mientras se mata el tiempo a la espera de que “caiga” el pez gordo -literalmente- pocos lugares les ganan a estos puntos en el estado, según la plataforma de turismo TripsToDiscover.
Protectores del Río Chattahoochee hablaron con Rafael Olavarría sobre lo que podemos hacer en la comunidad para evitar que se contamine.
PUBLICIDAD
2/11
St. Simons Island Pier. Fuera del bullicioso Pier Village, esta plataforma oceánica es mejor conocida como un gran lugar para pescar truchas, platijas e incluso tiburones. A algunos incluso les gusta tirar trampas para cangrejos sobre el costado del muelle.
Ossabaw Island Inlet. Ossabaw es la Golden Island ubicada más al norte y está repleta de paisajes diversos. Los pantanos interiores están fuera de los límites, por lo que los pescadores pueden dirigirse a la ensenada en busca de truchas marinas. Se sabe que viajar en la ensenada es peligroso, así que siempre debes ir con un guía experimentado.
Hiwassee River. Se puede acceder más fácilmente a los diversos lugares de pesca del río Hiwassee que a la mayoría. Ideal para familias y principiantes, las áreas de compras, comida y juegos se encuentran a lo largo del río. La trucha arco iris y marrón representan la mayoría de las especies en las aguas protegidas estatales de alta calidad.
Chattooga River. Fluyendo desde las montañas de Carolina del Norte, hacia Georgia se encuentra el río Chattooga, un entorno discreto y protegido designado como un río nacional salvaje y escénico, los pescadores acuden en masa a las montañas de Georgia para pescar truchas de arroyo, arcoíris y marrones, que pueden ser más grandes en comparación con los peces de otros lugares.
Nottely River. Comenzando en el Bosque Nacional Chattahoochee, Nottely fluye a través de las colinas preparadas del condado de Union, y en ocasiones se pueden ver restos de oro parpadeando en el agua. Tiendas, restaurantes y ambientes acogedores se pueden encontrar cerca, en Blairsville. Nottely es otro sitio de fácil acceso donde nadan una variedad de truchas.