Así lucen las mejores cabañas de montaña que puedes visitar en Georgia este noviembre
Con la llegada de noviembre se acentúan las bajas temperaturas y pocas cosas ayudan más a calentar el cuerpo -y el alma- que pasar un fin de semana en una cabaña en las montañas de Georgia, al lado de la familia y los amigos. Para un paseo inolvidable, acá te dejamos algunas opciones que podías explorar este mes.
Wine Barrel Cabins at Unicoi State Park (Helen): Para una experiencia verdaderamente única, duerma en cabañas hechas con barriles de vino retirados en Unicoi State Park en Helen. Notables en casi todos los sentidos, las cabañas barril de uno o dos dormitorios cuentan con cocinas completas, áreas de estar y porches con vista a los jardines. Ubicadas cerca del lago Unicoi con fácil acceso a los senderos, estas cabañas están entre las mejores experiencia imperdibles en los parques estatales de Georgia.
Unicoi State Park & Lodge / Facebook
PUBLICIDAD
2/4
Cabins at Vogel State Park (Blairsville): Generaciones de amantes de los parques han crecido alquilando las pintorescas cabañas en Vogel State Park, uno de los primeros parques estatales de Georgia. Rodeado de senderos para caminatas excepcionales y un pequeño lago de montaña, las cabañas de uno y dos dormitorios en Vogel fueron construidas en la década de 1930 y han conservado su encanto histórico mientras lucen nuevas comodidades.
Vogel State Park / Facebook
PUBLICIDAD
3/4
Cabins at F.D. Roosevelt State Park (Pine Mountain): Cabañas históricas de piedra de un dormitorio en el Parque Estatal Roosevelt, el parque estatal más grande de Georgia, fue construido en la década de 1930 por el Cuerpo de Conservación Civil. Se sientan en lo alto de Pine Mountain y ofrecen vistas de las montañas onduladas. El parque también cuenta con cabañas de dos habitaciones disponibles.
Franklin D. Roosevelt State Park / Facebook
PUBLICIDAD
4/4
Mountain Cabins at Smithgall Woods State Park (Helen): Disfruta de un elegante refugio de montaña en el Parque Estatal Smithgall Woods, cerca de Helen. El parque cuenta con seis cabañas privadas, algunas con jacuzzis y otras sentadas justo encima del Dukes Creek. Disfruta de caminatas y pesca con mosca justo afuera de la puerta de su cabaña.