“Lanzó a los perros por la ventana”: así fue el arresto de una mujer que tenía 18 perros y un conejo en condiciones deplorables

Policías del condado Clayton llegaron a una residencia en Forest Park para investigar una llamada de un olor insoportable. Al llegar, se encontraron con animales en “condiciones de vida horribles”. Una mujer identificada como María Martínez fue arrestada por crueldad animal.

Video Rescatan a más de 100 perros utilizados para peleas, el dueño está acusado de crueldad animal

ATLANTA, Georgia. – Una llamada de un mal olor llevó a las autoridades a un domicilio en Forest Park este jueves. Al llegar, se encontraron con una mujer que les negó la entrada y quien ahora enfrenta cargos de crueldad animal.

La mujer fue identificada como María Martínez, de 58 años.

PUBLICIDAD

“A la llegada de los oficiales al lugar, María Martínez comenzó a arrojar perros por la ventana. Los oficiales también observaron moscas por todas partes”, se lee en el comunicado de las autoridades.

Cuando los policías entraron al domicilio, se encontraron “condiciones de vida horribles con excrementos de perros y orina por todas partes”.

El Control de Animales del Condado de Clayton fue llamado al lugar y recuperó 18 perros y 1 conejo del interior del lugar. Los oficiales pudieron confirmar que no había cadáveres dentro del lugar.

Martínez enfrenta 19 cargos de crueldad animal y obstrucción de la aplicación de la ley.

Podría interesarle: