Madre hispana encontró una cámara oculta en su baño, el acusado es el padre de sus hijas

Una madre en Georgia descubrió cámaras ocultas en el baño de su casa. El presunto responsable es su exesposo, identificado como José Antonio Godoy Castañón, quien ahora enfrenta cargos por vigilancia ilegal e invasión a la privacidad en el condado Cobb.

Video Hombre es buscado por instalar una cámara en la ducha que usaban su expareja y sus hijas

ATLANTA, Georgia. - Una madre hispana y sus hijas descubrieron que había una cámara oculta en el único baño de su casa. Al investigar, descubrieron que el presunto responsable era su exesposo y padre de las menores. Ahora enfrenta cargos y es buscado por la justicia.

“Cuando él volvió a entrar, lo hizo para colocarnos una cámara en el baño”, dijo Zoraida Valdéz en entrevista con Yolise Paez, de Univision 34 Atlanta.

PUBLICIDAD

La madre describió que descubrieron la cámara al notar una luz que parpadeaba en el ducto del aire acondicionado en el baño. Al revisar descubrieron que se trataba de una cámara de video escondida.

“(Cuando) me estaba bañando yo miraba para arriba y decía qué es esa luz y se prendía y apagaba y no sabía qué era”, dijo una de las menores.

Las menores y Valdéz cuestionaron a su padre. “Le dije que por qué había puesto la cámara y nada más me dijo que era porque pensó que alguien se había metido a la casa”, dijo una de sus hijas. “Nada más me dijo que lo sentía”, agregó.

El acusado fue identificado como José Antonio Godoy Castañón.

Godoy Castañón y Valdéz llevan meses separados. Incluso ella dijo que él ya tiene otra relación.

Valdéz dijo que denunció a la Policía de Cobb, quienes le confirmaron que Godoy había declarado que fue él quien puso la cámara. “… y que de hecho estuvo vigilando a través de su teléfono”, dijo la madre hispana.

Univision tuvo acceso a capturas de pantalla de las conversaciones en las que el padre admite lo ocurrido a una de sus hijas.

En la revisión de su casa, la madre halló otras 2 cámaras ocultas en su dormitorio que ahora guarda como evidencia.

“Él dice que que no hay un delito… que no es no es un delito grave, entonces para él qué es un delito grave. ¿De venir a vigilar a sus hijas? ¿No es un delito grave? O sea, violó la privacidad de sus dos hijas y la mía”, dijo Valdéz.

El acusado enfrenta cargos por colocar las cámaras

El acusado ahora enfrenta cargos de vigilancia ilegal y de invasión a la privacidad, de acuerdo con los expedientes del caso a los que tuvo acceso Univision.

PUBLICIDAD

Ambos delitos pueden llevar a sanciones que van desde multas hasta prisión en Georgia.

La Policía del Condado Cobb informó que hay una orden de arresto contra el sospechoso.

“Lo más probable es que va a proseguir por esto especialmente porque, según el reporte y según la orden de arresto, esta persona confesó un crimen muy serio. No creo que le quiten los cargos”, dijo el abogado criminalista Suri Chadha.

El abogado además dijo que si las autoridades encuentran videos que muestren que el sospechoso grabó a una menor de edad en sus partes privadas “esos serían cargos mucho más serios y este donde estaría viendo prisión”.

Otras noticias que podrían interesarte: